Catequesis Mariana desde San Nicolás por el Pbro. Carlos A. Pérez

Todos los días 25 de cada mes en San  Nicolás, se convoco a un grupo voluntario de Misioneros de diversos lugares del país, felizmente, por iniciativa de los propios laicos presentes en las reuniones, fueron grabadas las charlas que se dieron. Hoy contamos con esta catequesis que nos disponemos a ofrecer aquí a modo de entregas semanales para todos, peregrinos en general y misioneros en particular.
María estrella de Evangelización

María estrella de Evangelización
María nos predica a Jesús y los mensajes son la enseñanza que María da El riesgo de que el Mensaje cubra a la Palabra de Dios, o la oscurezca, no debe pasar porque así como la Virgen jamás tapa a Jesús, sino que nos lleva a Él, nos lo muestra, nos lo enseña, nos abre el corazón para que Jesús pueda entra; así el mensaje de María nos llena de inquietudes para conocer la Palabra de Dios, para conocer la enseñanza de la Iglesia. El Mensaje de la Virgen viene a ser un gran llamado a la fe, a la conversión, a la oración, a la felicidad a los Mandamientos. Nos invita a la santidad por el camino de la Consagración; nos hace Iglesia, nos hace misioneros; el misionero es alguien que debe estar metiéndose siempre, mas en el lenguaje de María, descubriendo que estamos llamados a concretar ese anuncio evangelizador de Jesucristo y su Palabra. El detenernos a meditar la Palabra de Dios y en este caso la Palabra de María hace que vaya penetrando en nuestro corazón la riqueza que encierra para nuestra vida espiritual; nos habla para que aprendamos a vivir y amar el estado de Gracia, de amistad con Dios. Estamos en plena etapa evangelizadora donde el Señor a cada uno nos va pidiendo una cuota de vida, no ya de sangre ni sudor, de vida, para que esa cuota Él la pueda utilizar al servicio de la Evangelización en tantos lugares y con tantos hermanos nuestros. La enseñanza de María nos lleva a la enseñanza de Jesús porque hace pedagogía con la sabiduría de Dios.    

Mensajes  1603
Gladys, mis mensajes van dirigidos  a todos mis hijos, creyentes o no,  pero si hijos de Dios. Este prolongado llamado de esta Madre, tiene un solo fin: que el alma vaya hacia a Dios. Aquel que escucha Mis Palabras, verá  en ellas, una gran enseñanza y un  gran amor de la Madre por sus hijos.  Yo les digo: Os anuncio La Palabra de Dios, os revelo Su Amor, os alcanzo el Camino de la Salvación. Sed sensatos, abrid vuestros ojos, vuestros oídos, quiero decir, tened vuestros sentidos puestos en Dios. Gloria al Altísimo. Que estas, mis palabras, tengan alcance universal.

Mensaje 359

Hijos míos, no tengáis atadas las manos vosotros los que marcháis dóciles. Sed sembradores de la Palabra de Cristo, llevadla a todos vuestros hermanos y sentiréis renacer el espíritu. Amén, Amén.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Catequesis Mariana desde San Nicolás: por el Pbro. Carlos A. Pérez

REFLEXIONES RELIGIOSAS:

Catequesis Mariana desde San Nicolás: por el Pbro. Carlos A. Pérez