Ir al contenido principal

Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.

Libro de Mensajes: Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.
Los Mensajes del presente libro, son el fruto de lo que habitualmente llamamos una revelación privada, que en este caso ha tenido lugar en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.

9-3-84 75
"Que el Señor no vea soberbia en vosotros, porque de los humildes es su Reino. El se da abundantemente a sus hijos, proclamad su Nombre hoy más que nunca." Leed: Juan C. 5, V. 24-30-31 y 32
24 Les aseguro que el que escucha mi Palabra y cree en Aquél que me ha enviado, tiene Vida eterna y no está sometido al juicio, sino que ya ha pasado de la muerte a la Vida.
30 Nada puedo hacer por Mí mismo. Yo juzgo de acuerdo con lo que oigo, y mi juicio es justo, porque lo que Yo busco no es hacer mi voluntad, sino la de Aquél que me envió.
31 Si yo diera testimonio de Mi mismo, mi testimonio no valdría.
32 Pero hay Otro que da testimonio de Mí, y Yo sé que ese testimonio es Verdadero.

10-3-84 76
"No os dejéis arrastrar por el indigno, alejaos del pecado, del círculo de la maldad y la envidia. En estos días viene el Señor a vosotros, recibidlo como merece. Cristo Jesús es toda pureza, amor y sabiduría. Alabado sea el Señor."

11-3-84 77
"No provoquéis la ira del Señor, más que ira dolor, al ver la desobediencia en sus hijos. Demostrad que lo amáis, dándolo todo por El. Esta es la oportunidad. Que halle verdad en vuestros corazones y se gloríe en vosotros. Amén Amén."
Leed: Santiago C. 4, V. 4 al 10 y C. 5, V. 19 y 20
4 ¡Corazones adúlteros! ¿No saben acaso que haciéndose amigos del mundo se hacen enemigos de Dios? Porque el que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.
5 No piensen que la Escritura afirma en vano: El alma que Dios puso en nosotros está llena de deseos envidiosos.
6 Pero El nos da una Gracia más grande todavía, según la palabra de la Escritura que dice: "Dios resiste a los soberbios y da su Gracia a los humildes".
7 Sométanse a Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes.
8 Acérquense a Dios y El se acercará a ustedes. Que los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido.
9 Reconozcan su miseria con dolor y con lágrimas. Que la alegría de ustedes se transforme en llanto, y el gozo, en tristeza.
10 Humíllense delante del Señor, y El los exaltará.
Cap. 5, Vers. 19-20
19 Hermanos míos, si uno de ustedes se desvía de la verdad y otro lo hace volver,
20 sepan que el que hace volver a un pecador de su mal camino, se salvará de la muerte y obtendrá el perdón de todos sus pecados.

12-3-84 78
"A mis hijos les digo: Sin la misericordia del Señor no podéis llegar lejos. Que sea en vuestros labios perpetuo su Nombre. Bendito sea el Salvador."

12-3-84 79
Oración:
"Señor, ninguna niebla me cubre ya, todo se aclara a causa de Ti. Tú me protejes con tu Amor supremo. Señor yo te alabo y glorifico. Has roto mis cadenas. Mi corazón clama tu Nombre. Que tu Luz siga iluminando mis días por siempre Señor. Amén".

13-3-84 80
"Daos con devoción al Señor, buscad en vuestros corazones y veréis que sólo hay un camino, el único, Su Camino. Orad al Espíritu Santo que os escucha y penetrará en vosotros permitiendo que prosperéis en el Amor a Dios. Amén. Amén." Leed: Hebreos C. 3, V. 1 al 8
1 Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y participan de un mismo llamado Celestial, piensen en Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de la fe que profesamos.
2 El es fiel a Dios, que lo constituyó como tal, así como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
3 Porque El fue considerado digno de una Gloria superior a la de Moisés, en la misma medida en que la dignidad del constructor es superior a la de la casa.
4 Porque toda casa tiene su Constructor, y el constructor de todas las cosas es Dios.
5 Moisés fue fiel en toda su casa, en calidad de servidor, para dar testimonio de lo que debía anunciarse,
6 mientras que Cristo fue fiel en calidad de Hijo, como jefe de la casa de Dios. Y esa casa somos nosotros, con tal que conservemos la seguridad y la esperanza de la que nos gloriamos.
7 Por lo tanto, como dice el Espíritu Santo:
8 "Si hoy escuchan Su Voz, no endurezcan su corazón como en el tiempo de la Rebelión, el día de la tentación en el desierto".

14-3-84 81
"Dejad que el Señor viva en vosotros y os apartará de todo mal. Comenzad cada día obrando en la Palabra de Dios. Alabado sea el Redentor." Leed: Job C. 19, V. 29 / Eclesiastés C. 12, V. l3-14
29 Teman que la espada los hiera a ustedes mismos, porque esas son culpas dignas de la espada: y entonces sabrán que hay un Juez.
Eclesiastés Cap. I2, Vers. I3-l 4
13 En conclusión: una vez oído todo esto, teme al señor y observa sus mandamientos, porque ésto es todo para el hombre.
14 Dios llevará a juicio todas las obras, aun lo que está escondido, sea bueno o malo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones Para el alma de José Luis Prieto

¡¡No te metas en mi vida!! ¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!! Hoy que estoy profundizando mis estudios teológicos en la Familia; sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba una ocasión en que escuché a un joven gritarle a su Padre: ¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!! Ésta frase caló hondamente en mí, tanto, que frecuentemente la recuerdo y comento en mis conferencias para padres e hijos. ¿Si en vez de sacerdote, hubiese optado por ser padre de familia, qué le respondería a mi hijo, si él me hiciera esa pregunta? Esta podría ser una respuesta: ¡¡Hijo, un momento, no soy yo el que me meto en tu vida, tu te has metido en la mía!! Hace muchos años, gracias al profundo amor que mamá y yo nos tenemos, Dios permitió que llegaras a nuestras vidas y ocuparas todo nuestro tiempo. Antes de que nacieras, mamá se encontraba mal, no podía comer, y además debía guardar reposo, así que yo, tuve que encargarme de las tareas de la casa, además de mi trabajo. Los últim...

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f...

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas...