Ir al contenido principal

Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María


Libro de Mensajes: Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.
Los Mensajes del presente libro, son el fruto de lo que habitualmente llamamos una revelación privada, que en este caso ha tenido lugar en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina. 

3-3-84 70
"El Señor juzga de acuerdo a la conducta que tengáis con El. Comportaos de manera perfecta como manda vuestro Dios. Alabado sea el eterno Padre." Leed; I Corintios C. 12, V. 27 al 30 / C. 14, V. 1 al 5
27 Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo.
28 En la Iglesia, hay algunos que han sido establecidos por Dios, en primer lugar, como apóstoles; en segundo lugar, como profetas; en tercer lugar, como doctores. Después vienen los que han recibido el don de hacer milagros, el don de curar, el don de socorrer a los necesitados, el don de gobernar y el don de lenguas.
29 ¿Acaso todos son apóstoles? ¿Todos profetas? ¿Todos doctores? ¿Todos hacen milagros?
30 ¿Todos tienen el don de curar? ¿Todos tienen el don de lenguas o el don de interpretarlas?
Cap. 14, Vers. 1 al 5
1 Procuren alcanzar ese amor, y aspiren también a los dones espirituales, sobre todo al de profecía.
2 Porque aquél que habla un lenguaje incomprensible no se dirige a los hombres sino a Dios, y nadie le entiende: Dice en éxtasis cosas misteriosas.
3 En cambio, el que profetiza habla a los hombres para edificarlos, exhortarlos y reconfortarlos.
4 El que habla un lenguaje incomprensible se edifica a si mismo, pero el que profetiza edifica a la comunidad.
5 Mi deseo es que todos ustedes tengan el don de lenguas, pero prefiero que profeticen, porque el que profetiza aventaja al que habla un lenguaje incomprensible. A no ser que este último también interprete ese lenguaje, para edificación de la comunidad.

5-3-84 71
"Agasajad al Señor. Por humilde que parezca vuestra ofrenda , siempre agrada a Dios. No dejéis que nada se anteponga al Señor, siempre debe estar en vuestro pensamiento y obra. Gloria a Dios. "

6-3-84 72
Jesús dice: Quiero que tengáis ojos y corazón para vuestro Dios. Pobre del hombre que no le obedece, porque nada vale, y no se puede dar nada por él. Os llamo mis hijos y quiero que seáis mis hijos.
Oración:
"Señor has tomado mi vida, y en Ti confío. Oyeme Jesús, consuela mi corazón, fortalece mi espíritu, aparta de mi todo mal pensamiento. Cundúceme con tu rectitud. Sé que sólo así recibiré tu bendición en el juicio final. Amén". Leed: II Samuel C. 7, V. 24 al 29
24 "Tú has establecido a tu pueblo Israel para que sea Tu Pueblo eternamente, y Tú, Señor, eres su Dios.
25 Y ahora, Señor Dios, confirma para siempre la Palabra que has pronunciado acerca de tu servidor y de su casa, y obra conforme a lo que has dicho.
26 Que tu Nombre sea engrandecido para siempre y que se diga: "¡El Señor de los ejércitos es el Dios de Israel!". Y que la casa de David, tu servidor, esté bien afianzada delante de Ti.
27 Porque Tú mismo, Señor de los ejércitos, Dios de Israel, te has revelado a tu servidor, diciendo: "Yo te edificaré una casa". Por eso tu servidor se ha atrevido a dirigirte esta plegaria.
28 Ahora, Señor, Tú eres Dios, tus palabras son leales y has prometido estos bienes a tu servidor.
29 Dígnate, entonces, bendecir la casa de tu servidor, para que ella permanezca siempre en tu presencia. Porque Tú, Señor, has hablado, y con tu bendición la casa de tu servidor será bendita para siempre".

7-3-84 73
"El Señor sabe de vuestra fatiga por la lucha cotidiana. Mas debéis dedicar tiempo a Cristo Jesús. Meditad su Palabra. El os contempla y borrará con su Amor toda fatiga y dolor. Alabad al Señor. Amén. Amén."

8-3-84 74
"Hijos míos, buscad y hallaréis a Cristo Jesús. Lo encontraréis, os lo aseguro y no lo dejaréis ya más, porque sólo El es razón de Vida y sólo el Señor con su Amor os redimirá. Confiad en su justicia. Amén. Amén." Leed: Lucas C. 14, V. 11-25-26 y 27
11 "Porque todo el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado".
25 Junto con Jesús iba un gran gentío, y El, dándose vuelta, les dijo:
26 "Cualquiera que venga a Mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo.
27 El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones Para el alma de José Luis Prieto

¡¡No te metas en mi vida!! ¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!! Hoy que estoy profundizando mis estudios teológicos en la Familia; sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba una ocasión en que escuché a un joven gritarle a su Padre: ¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!! Ésta frase caló hondamente en mí, tanto, que frecuentemente la recuerdo y comento en mis conferencias para padres e hijos. ¿Si en vez de sacerdote, hubiese optado por ser padre de familia, qué le respondería a mi hijo, si él me hiciera esa pregunta? Esta podría ser una respuesta: ¡¡Hijo, un momento, no soy yo el que me meto en tu vida, tu te has metido en la mía!! Hace muchos años, gracias al profundo amor que mamá y yo nos tenemos, Dios permitió que llegaras a nuestras vidas y ocuparas todo nuestro tiempo. Antes de que nacieras, mamá se encontraba mal, no podía comer, y además debía guardar reposo, así que yo, tuve que encargarme de las tareas de la casa, además de mi trabajo. Los últim...

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f...

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas...