Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.


Libro de Mensajes
Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.
Los Mensajes del presente libro, son el fruto de lo que habitualmente llama-mos una revelación privada, que en este caso ha tenido lugar en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina. Copyright 2002-2009 Centro de difusión del Santuario María del Rosario de San Nicolás - All rights reserved - Todos los derechos reservados.

26-2-84 65
"Todos vosotros estáis llamados para ser hijos de Dios. Invocadlo, no os canséis de hacerlo, que desde su Santo Trono llegará hasta vosotros." Leed: II de Pedro C. 3, V. 2 al 9 y 17
2 No olviden lo que ha sido anunciado por los santos profetas, así como tampoco el mandamiento del Señor y Salvador, que los Apóstoles les han transmitido.
3 Sepan, en primer lugar, que en los últimos días vendrán hombres burlones y llenos de sarcasmo, que viven de acuerdo con sus pasiones,
4 y que dirán: "¿Dónde está la promesa de su Venida? Nuestros padres han muerto y todo sigue como al principio de la creación".
5 Al afirmar ésto, ellos no tienen en cuenta que hace mucho tiempo hubo un cielo, y también una tierra brotada del agua que tomó consistencia en medio de las aguas, por la Palabra de Dios.
6 A causa de esas aguas, el mundo de entonces pereció sumergido por el diluvio.
7 Esa misma Palabra de Dios ha reservado el cielo y la tierra de ahora para purificarlos por el fuego en el día del Juicio y de la perdición de los impíos.
8 Pero ustedes, queridos hermanos, no deben ignorar que, delante del Señor, un día es como mil años y mil años como un día.
9 El Señor no tarda en cumplir lo que ha prometido, como algunos se imaginan, sino que tiene paciencia con ustedes porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se conviertan.
17 Hermanos míos, ustedes están prevenidos. Manténganse en guardia, no sea que, arrastrados por el extravío de los que hacen el mal, pierdan su firmeza.

27-2-84 66

"El Señor confía en vuestra fidelidad y obrará en vuestra salvación. Manifestaos a Dios. Amén." Leed: Isaías C. 42, V. 1 y 9 / C. 46, V. 8 al 12
1 Este es mi Servidor, a Quien Yo sostengo, mi Elegido, en Quien se complace mi alma. Yo he puesto mi Espíritu sobre El para que lleve el derecho a las naciones.
9 Las cosas antiguas ya han sucedido y Yo anuncio cosas nuevas; antes que aparezcan, Yo se las hago oír a ustedes.
Cap. 46, Vers. 8 a 12
8 ¡Recuerden esto, y compréndanlo bien; piénsenlo en su corazón, rebeldes!
9 Recuerden lo que sucedió antiguamente; porque Yo soy Dios, y no hay otro, soy Dios, y no hay nadie igual a Mí.
10 Yo anuncio el final desde el comienzo, y desde mucho antes, lo que aún no ha sucedido; Yo digo: "Mi designio se cumplirá y haré todo lo que me agrade".
11 Llamo del Oriente al ave de rapiña, y de un país lejano, al hombre de mi designio. Así hablé, y así haré que suceda, tracé un plan, y lo voy a ejecutar.
12 Escúchenme, duros de corazón, ustedes, los que están lejos de la Justicia.

29-2-84 67
"Amados hijos, Jesús es el sostén y la Luz de vuestra vida, sin El viviríais en tinieblas, no hagáis rebeldías vosotros los que esperáis en el Señor. Tened corazón confiado al Salvador que todo viene de su mano. Amén. Amén."

1-3-84 68
"Hija mía, va a cambiar tu pueblo, su fe en Dios aumentará, repartiré bendiciones y del Señor tendréis respuesta. Decid a tus hermanos que en la Iglesia está la Palabra de Cristo Jesús, acudid a ella y escuchadla. Gloria al Santísimo Padre." Leed: Isaías C. 29, V. 13-14
13 El Señor ha dicho: Este pueblo se acerca a Mí con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de Mí, y el temor que me tiene no es más que un precepto humano, aprendido por rutina.
14 Por eso, Yo seguiré haciendo prodigios, prodigios estupendos, en medio de este pueblo: Desaparecerá la sabiduría de sus sabios y se eclipsará la inteligencia de sus inteligentes.

2-3-84 69
"El Señor sabe que dais todo por la búsqueda de la riqueza espiritual, por eso la pone a vuestro alcance a cada minuto de vuestra vida. Hijos, la verdadera alegría del cristiano es vivir en Cristo y por Cristo. Amén. Amén."
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catequesis Mariana desde San Nicolás: por el Pbro. Carlos A. Pérez

REFLEXIONES RELIGIOSAS:

Catequesis Mariana desde San Nicolás: por el Pbro. Carlos A. Pérez