Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.


Libro de Mensajes
Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.
Los Mensajes del presente libro, son el fruto de lo que habitualmente llamamos una revelación privada, que en este caso ha tenido lugar en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.
6-1-84 14
"Te haré ver cómo quiero que sea el interior de mi morada, la que debéis hacer construir".
Veo un templo muy amplio. Para subir al altar hay tres escalones. El altar está sostenido por dos pilares redondos. En el centro está la Virgen, a un costado, el Sagrado Corazón; al otro lado, no veo claro; creo que puede ser el Espíritu Santo; atrás hay bastante lugar como para un Camarín. La pared de atrás tiene forma cóncava y un vitraux muy grande y redondo, con la Santísima Trinidad. Luego dice: "El templo debe ser amplio, el Señor así lo quiere". Gloria a Dios. "...creerán al ver mis obras; ya las verán, poco a poco; así debe ser". Amén. Leed: Ez. 17, 5 y 8-9; 18, 30-31-32
17,5 Tomó además una semilla del país y la sembró en un campo de cultivo: la plantó como un sauce junto a abundantes aguas.
17,8 Ella estaba plantada en un campo fértil, junto a abundantes aguas, para dar sarmientos y producir frutos, para convertirse en una espléndida vid.
17,9 Por eso, dirás: Así habla el Señor: ¿Podrá florecer esa vid? ¿Acaso no se la arrancará de raíz y se cortarán sus frutos para que se sequen todos sus tiernos retoños? Sí, se secará, y no hará falta un brazo fuerte ni mucha gente para arrancarla de raíz.
Cap. 18, Vers. 30-31-32
18,30 Por eso, casa de Israel, Yo los juzgaré a cada uno de ustedes según su conducta -oráculo del Señor-. Conviértanse y apártense de todas sus rebeldías, de manera que nada los haga caer en el pecado.
18,31 Arrojen lejos de ustedes todas las rebeldías que han cometido contra Mi y háganse un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué quieres morir, casa de Israel?
18,32 Yo no deseo la muerte de nadie -oráculo del Señor-. Conviértanse, entonces, y vivirán.

8-1-84 (ex 18) 15
"En estos momentos la humanidad toda está pendiente de un hilo. Si ese hilo se rompe, muchos serán los que no tengan salvación. Por eso os llamo a la reflexión; apuraos que el tiempo se termina. No habrá lugar para aquél que tarde en venir. El señor quiere que todos gocen de su Reino. A los que están alejados de El les digo: acercaos, Cristo Jesús está al alcance de vuestra mano. Predicad esto". "Alabado sea José, alabada sea María, alabado sea Dios por la tierra prometida". Leed: Heb. 4, 12-16
12 Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de doble filo: ella penetra hasta la raíz del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la médula, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Ninguna cosa creada escapa a su vista, sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de Aquél a quien debemos rendir cuentas.
CRISTO, SUMO SACERDOTE
14 Y ya que tenemos en Jesús, el Hijo de Dios, un Sumo Sacerdote insigne que penetró en el Cielo, permanezcamos firmes en la confesión de nuestra fe.
15 Porque no tenemos un Sumo Sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades; al contrario, El fue sometido a las mismas pruebas que nosotros, a excepción del pecado.
16 Vayamos, entonces, confiadamente al Trono de la Gracia, a fin de obtener misericordia y alcanzar la gracia de un auxilio oportuno.

8-1-84 (ex 19) 16
"Hoy os dí palabras fuertes, pero son para meditarlas". Leed: 1 Pedro 1, 12-13
EL MENSAJE REVELADO A LOS PROFETAS
12 A ellos les fue revelado que estaban al servicio de un mensaje destinado no a sí mismos, sino a ustedes. Y ahora ustedes han recibido el anuncio de ese mensaje por obra de quienes, bajo la acción del Espíritu Santo enviado desde el Cielo, les transmitieron la Buena Noticia que los ángeles ansían contemplar.
EXHORTACION A LA SANTIDAD
13 Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catequesis Mariana desde San Nicolás: por el Pbro. Carlos A. Pérez

REFLEXIONES RELIGIOSAS:

Catequesis Mariana desde San Nicolás: por el Pbro. Carlos A. Pérez