PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09
DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983
25-9-83 PM 00
Vi a la Virgen por primera vez.
29-9-83 PM 01
Volví a verla.
5-10-83 PM 02
La vi nuevamente.
7-10-83 PM 03
La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros.
12-10-83 PM 04
Lo comenté con mi confesor.
13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05
Apareció de nuevo y me dijo:
"Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10.
4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor".
5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos.
6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas miedo de lo que digan ni te acobardes delante de ellos, porque son un pueblo rebelde.
7 Tú les comunicarás mis palabras, sea que escuchen o se nieguen a hacerlo, porque son un pueblo rebelde.
8 Y tú, hijo de hombre, escucha lo que te voy a decir; no seas rebelde como ese pueblo rebelde: abre tu boca y come lo que te daré.
9 Yo miré y vi una mano extendida hacia mí y en ella había un libro enrollado.
10 Lo desplegó delante de mí, y estaba escrito de los dos lados; en él había cantos fúnebres, gemidos y lamentos.
17-10-83 PM 06
Fui a Rosario a la Catedral a conocerla, pero la Virgen que está ahí es chica. Yo cierro los ojos y aparece Ella al lado mío, grande. Me habló mientras rezaba: "Escuchad mis palabras y hacedlas escuchar; siempre seré tu guía". Una luz muy fuerte blanca me iluminó toda; sentí como una bendición suya.
19-10-83 PM 07
La Virgen me dice: "Rebelde son los injustos, y humildes los servidores del Señor; busca ayuda, se te dará, no temas, nada te pasará, el Señor nada deja librado al azar".
25-10-83 PM 08
Fui a Rosario y llegué a ver a la Virgen; me habló: (antes, en visión, me da un rosario blanco, lo extiende hacia mí). "Recibe este rosario de mis manos y guárdalo por los siglos de los siglos. Contenta estoy, porque obediente eres y alégrate porque Dios contigo está".
28-10-83 PM 09
"Que el Señor ilumine la mente de los hombres. Dichosos los que en paz con El están. Que humilde y sumisa siempre seas como lo supiste ser hasta hoy; eres mi fiel servidora, eso agrada al Señor".
Comentarios
Publicar un comentario