Ir al contenido principal

NUESTRA SEÑORA DE AMÉRICA:


LA VIRGEN INMACULADA
Nuestra Señora prometió más milagros que los concedidos en Lourdes y Fátima se concedería aquí en Estados Unidos, si hacemos lo que ella desea.
La hermana Mildred, dijo que la Virgen hizo hincapié en su deseo de que el Santuario en Washington, DC, sea un lugar de peregrinación especial y que ella sea honrada allí con esta imagen y este título: "Nuestra Señora de América, la Virgen Inmaculada".
Los mensajes de Nuestra Señora de América a la Hermana María Ephren fueron dados entre el 25 de septiembre 1956 y 15 de noviembre de 1956 en la Capilla de Nuestra Señora Madre de la Misericordia en la ciudad de Roma en Indiana Estados Unidos.
- Tiene Aprobación del obispo auxiliar para la medalla , la imagen (1963) y la publicación de los mensajes.
La Virgen pidió que Estados Unidos se enfoque en la virtud de la pureza. Ella pidió que Estados Unidos sea dedicado a su pureza. También habló sobre la Santísima Trinidad en la Familia cristiana, con la Sagrada Familia (Jesús, María y José) como modelo.
Una llamada a volver a pureza de la vida en el corazón, la mente, el cuerpo y el alma está en el centro de este mensaje.
“Yo deseo que sea el país dedicado a mi pureza. Deseo que sean mis hijos a través de mi corazón puro. Yo deseo a través de mis hijos de América promover la causa de la fe y la pureza entre las personas y las naciones. Limpiad vuestras almas en la preciosa Sangre de Mi Hijo. Sean mi ejército de soldados castos, dispuestos a luchar hasta la muerte para preservar la pureza de sus almas”.
En los años siguientes a la aparición de Nuestra Señora de América, la hermana tenía muchas visitas, tanto de la Virgen y de San José, solicitando la renovación de la familia a través de la imitación de las virtudes sencillas de la Sagrada Familia de Nazaret, donde Jesús era el centro de su vida y donde vivían en la Presencia de Dios, un paraíso en la tierra. San José especialmente da un mensaje a los padres sobre su papel en la familia, y para todos nosotros en la obediencia a las leyes de la sociedad, siempre que no sean contrarios a las leyes de Dios y en la obediencia religiosa a las leyes de nuestra fe. San José pidió ser honrado el primer miércoles de cada mes con el rezo del rosario y los misterios Gozosos en honor de su vida en la tierra con Jesús y María.
Nuestra Señora habló sobre la importancia de los sacramentos, especialmente la Eucaristía y de la oración, especialmente del Rosario en familia. San José habló sobre su protección del Papa, la Iglesia y de la familia, afirmando que la paz del mundo está en manos de la Sagrada Familia.
“Mi dulce niña, a menos que mis hijos reformen sus vidas, van a sufrir una gran persecución. Si el hombre mismo no tomara sobre sí la penitencia necesaria para expiar sus pecados y los de los demás, Dios en su justicia tendrá que enviar sobre él, el castigo necesario para expiar sus pecados. "(Diario, pág. 17.)
“Mi querida hija, lo que voy a decirte concierne de una manera particular a mis hijos en Estados Unidos. A menos que hagan penitencia por la mortificación y auto negación y por lo tanto reformen sus vidas, Dios los visitará con penas hasta entonces desconocidas para ellos.
Hija Mía, habrá paz, como se ha prometido, pero no hasta que mis hijos sean purificados y limpiados de la contaminación, y vestido así con el vestido blanco de la gracia, cuando se hayan preparado para recibir esta paz, tan prometida y detenida de nuevo por tanto tiempo a causa de los pecados de los hombres. Mis queridos hijos, ya sea que usted hagan lo que yo quiero, y reformen sus vidas, o Dios mismo va a necesitar que lo limpie en el fuego de las penas indecibles. Usted deben estar preparados para recibir al gran don de la paz. Si no se preparan; Dios se verá obligado a hacerlo en su justicia y misericordia. "(Diario, pág. 21.)
“He aquí, oh hijos míos, las lágrimas de su madre! ¿Voy a llorar en vano? Mitiguen el dolor de mi corazón por la ingratitud de los hombres pecadores con el amor y la castidad de sus vidas. ¿Harán esto por mí, queridos hijos? No permitan que su madre llore en vano. Vengo a vosotros, hijos de América, como un último recurso. Les suplico que escuchen mi voz. Limpiad vuestras almas en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Vivan en su Corazón, y llévenme con vosotros para que les enseñe a vivir en la gran pureza de corazón que es tan agradable a Dios. Sean mi ejército de soldados castos, dispuestos a luchar hasta la muerte para preservar la pureza de sus almas. Yo soy la Inmaculada, Patrona de su tierra. Sean mis hijos fieles como yo he sido su fiel Madre .”
¿Cuándo vamos a escuchar las súplicas de nuestra Madre y consolar su Corazón Inmaculado?
Estas fueron las palabras de San José, en marzo de 1958 dichas a Sor María Mildred Neuzil: “Que los padres imiten mi gran pureza de vida y el respeto profundo que mantuve a mi Esposa Inmaculada. Sean un ejemplo para sus hijos y semejantes, nunca hagan nada intencionalmente que pueda causar escándalo entre el pueblo de Dios”.
En la tarde del 19 de marzo de 1958, San José de nuevo se le apareció
“Hija Mía, deseo que sea dedicado un día a honrar mi paternidad”.
"La Santísima Trinidad desea honrarme a mí para que en mi paternidad única pueda ser bendecida toda paternidad”.
“Querido hija, yo era rey en la pequeña casa de Nazaret, porque yo abrigué dentro de ella al Príncipe de la Paz y la Reina de los Cielos. De mí, ellos buscaron protección y sustento, y yo nunca les fallé”.
“Yo recibí de ellos el más profundo amor y reverencia, porque en mí vieron a Él; de quién tomé el lugar para hacerme cargo de ellos”.
“Así que el Padre de familia debe ser amado, obedecido y respetado, y a cambio el debe ser un verdadero padre y protector de aquellos que están bajo su cuidado”.
“Al honrar de manera especial mi paternidad, también honran a Jesús y María. La Trinidad Divina ha colocado en nuestro cuidado la paz en el mundo”.
“Hija mía, la imitación de la Sagrada Familia en las virtudes que practicamos en nuestro pequeño hogar de Nazaret, es el camino para todas las almas hacia la paz que viene de Dios y que nadie más puede dar”.
“La paternidad es de Dios, y debe tomar una vez más su lugar que le corresponde entre los hombres. Mi protección especial del Santo Padre y de la Iglesia deben darse a conocer a él. Dios quiere que lo hagan saber al Papa, para que él pueda recibir consuelo y ánimo renovado con ello”.
Estas son las palabras de San José, registradas el 30 de marzo: “Yo soy el protector de la Iglesia y del hogar, ya que fui el protector de Cristo y de su Madre, mientras vivía en la tierra. Jesús y María, desean que mi corazón puro, siempre oculto y desconocido, ahora se honre de manera especial. Que mis hijos honren mi corazón puro de una manera especial en el primer miércoles de cada mes al recitar los Misterios Gozosos del Rosario en memoria de mi vida con Jesús y María y el amor con que padecían por ellos, el dolor que sufrí con ellos. ¡Que reciban la Santa Comunión en la unión con el amor con que recibí al Salvador por primera vez y cada vez que lo sostenía en mis brazos”.
“Los que me honren de esta manera serán consolados por mi presencia en su muerte, y yo mismo voy a conducirlos con seguridad en la presencia de Jesús y María”.

Jesús habló sobre la santificación de la familia y otros asuntos. Dijo que no se requiere de mí escribir en este momento, sino en una fecha posterior.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic