Ir al contenido principal

APOSTOLADO DE ORACION



Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado. Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María!
V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Urgente
A todos mis hermanos en la Oración. Les pido urgente mucha oración por Venezuela. La escasez en Venezuela alcanzó a la Iglesia Católica que, ante la falta de vino de consagrar y de harina de trigo para hacer hostias, analiza reducir el número de misas, dijo el lunes a AFP monseñor Baltasar Porras, obispo del Estado Mérida (oeste). Esto es muy delicado bastante triste y preocupante, sin Jesús no somos nada. Dios Los Bendiga.


DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD
En el nombre de Jesús y María Santísima nos piden de Colombia oración por el Obispo Olavio López y por el niño Manuel Alejo Ladino que se encuentren sumamente graves. En su nombre agradezco sus oraciones y Dios les bendiga y el Espíritu Santo los llene de sus dones. María. Por la operación  del Lic. Pedro Durán que debe operarse para un By Pass cardíaco, su salud  es delicadísima.
Estaremos orando por los continuos pedidos, yo una vez más pido por mi hija Sarah siempre que les pido a eds., encuentro una solución o  sanan, mi hija esta con gripe, y la fiebre esta en 38 grados sin bajarle completamente en 6 horas regresa!! Me preocupa y en especial porque estoy sola con mis dos hijos, mi marido está trabajando lejos y aun no va a regresar!!! Hago lo que me dice el Dr. Pero no deja de preocuparme incluso si luego tendrá consecuencias, tengo miedo. Bendiciones. Emilia
Querido Winston esta semana ha estado llena de peticiones de oración, Ahora mi primo Manuel Palacios que está en hospital Gracias. Alba Rosa Mis queridos hermanos de la red que leáis este mensaje, os pido vuestra oración confiada por la salud de un vecino mío, buen creyente aunque evangélico, que padece un cáncer de colon y con metástasis en el hígado y está recibiendo un tratamiento intensivo. Orad por él y su salvación, Dios os lo premie. Alfonso
Dios Padre Bendito del cielo, en esta hora te pedimos por la salud de nuestra amigita NORMITA , para que seas tú actuando en su vida, que pueda salir victoriosa de la operación de la VISTA, que sirva de testimonio que Tu eres Misericordioso, y que no hay imposibles para ti... Te damos las gracias porque cada prueba nos hace más fuertes Señor, y tu que eres el dador de vida, sabés muy bien lo que es mejor para tu sierva NORMITA, concedele buena salud Señor para que pueda alabarte, darte toda la honra Señor... Dale a su familia fortaleza para poder afrontar con valentia esta situación y no permitas que desespere ni desmaye, te lo pedimos en nombre preciosisimo de nuestro Señor Jesucristo. Amén...

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Luisa Medel Díaz, Cumpleaños de Paulina Barrero. Cumpleaños de Lina Moyano, Cumpleaños de Germán Olmos Olmos. Cumpleaños de Arturo.
Hermanos, querida Comunidad, sus oraciones y la voluntad del Padre han querido que mi amigo Marlon haya salido airoso de la operación. Bendito sea Dios! Bendito sea Su Santo Nombre! Gracias, Señor Jesús! Gracias María Santísima! Gracias a todos por sus oraciones! Su recuperación será larga, pero él está bien, consiente y de buen ánimo...Gloria a Dios!
Bendiciones a todos!. Andy Lozano.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio
Eliseo de Jesús Niño Rojas y Martha Isabel, José Manuel y Vilmita


POR LAS NECESIDADES DE
Quiero que regrese mi esposa al hogar, libre de odios, rabias, desamor, que me perdone, yo la perdone a ella ,para recibirla con todo el amor del mundo dado por Dios a través de mí, su esposo, quiero que restaures mi matrimonio y seamos una pareja perfecta ante los ojos de Dios nuestro Señor. Jorge
Ruega por todas las familias del mundo. Por los enfermos huérfanos y todos los alejados de Dios para que encuentren el verdadero camino de Dios amen. Miguel. Pido oración por doña Flory desde Costa Rica y por mi estabilidad laboral parea que el Señor saque de mí el miedo y la depresión que no dejan avanzar. Cinthia
Urgentemente se necesita oración para las siguientes familias Morales Diaz, Canul González, Cherrez Carillo, Kau Contreras, Rodríguez Mayo y personas de liberación espiritual, oración de sanación interior, oración de sanación físico, oración de protección y oración por conversión. Muchas gracias, Dios les bendiga. José María. Perdone que los moleste solo solicito sus oraciones por mi trabajo, ya que tengo un problema, para que se solucione de la mejor manera posible, desde ya agradezco sus oraciones.Rosa Amalia
Gracias Dios dueño de la vida por mis 3 hijos y esposo, te pido por favor oh Dios saca del pecado de vivir en unión libre a mi hija Karol Yurany Quintero. Gracias por la vida de entrega a ti oh Dios de mi hijo Omar Andres Quintero. Por la conversión de Angie Daniela. Ruth


Q. E. P. D.

Edison Salazar Yanez
Checralla Manzur Pesantes
Piedad Farfán de Valverde
Por las benditas almas del Purgatorio

Testimonios
Cuando se cree que un familiar o amigo ya esta “PERDIDO”, éste testimonio nos invita a la esperanza. Es la prueba viva de cómo DIOS ESCUCHA las ORACIONES hechas con CONFIANZA y perseverancia y TODO lo TRANSFORMA.
Fabio McNamara era un muchacho que provocaba, desde un escenario junto a su amigo Pedro Almodóvar, con aire travestido, las noches Madrileñas de la década del ´80. Vivió el infierno de las drogas.
 Hoy Fabio, en este conmovedor testimonio, nos cuenta su vida pasada y la transformación a la vida presente, habiendo dicho adiós a las drogas y al demonio.
 Merece la pena ver las distintas etapas que nos muestra el video para valorar su conversión.
Comienza con escenas de Fabio y Pedro arriba del escenario en una de esas noches en Madrid (atención a la letra de la canción). Continúa mostrando a Fabio siendo entrevistado por un prestigioso programa de la T.V. Español y culmina con una entrevista que Fabio nos concedió la semana pasada a todo el pueblo de María en el Oratorio de la calle Gran Vía (Madrid) donde concurre todos los días a Rezar.
Notaran a Fabio castigado físicamente por sus años vividos en el infierno de las drogas.
Dice Fabio:
"Estuve, no perdido, sino perdidísimo, cuatro veces ingresado, dos veces a punto de morir a causa de tres enfermedades crónicas incurables. Soy un milagro viviente".
 Pero sus palabras de hombre de Jesús, con acento muy Mariano y profundamente Católico, calará profundamente en nuestra alma.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic