Ir al contenido principal

APOSTOLADO DE ORACION



Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado. Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María!
V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.


DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Saludos hermanos en Cristo Jesús, les ruego oración por mi hija Ileana, salió con un tumor en la cabeza, está con tratamiento, ella es joven 24 años es profesora de francés y estudia Lic en psicología, dice q, cuando se gradué trabajará para los pobres, les ruego oración, para que no se le complique.
Por la cirugía de hoy día de Dona Minerva Rivas en Santo Domingo, por el bien estar y las intenciones de la Flia Barranco Rivas; Por la salud de Jessenia Hilario; Acción de Gracias por Virginia Guzmán Hernández y sus medicinas, pedimos que sean efectivas Gracias Señor por tu amor. Patricia
Intercedan ante Dios nuestro Señor para que sane de un cáncer de colon a Marina Ordoñez, de un soplo en el corazón a Aura Mery Ordoñez y de alergia a mi niña que tiene 4 años. Muchas gracias que Dios los bendiga. Magnolia
Pido oración por mi hijo Miguel por enfermedad cerebral, el síndrome de la tourete, por malas compañías, por mal comportamiento, porque tiene un carácter agresivo, para que deje las fiestas, las calles, los malos amigos y muchos que lo incitan a los vicios, para que su comportamiento sea ejemplar me ame, me valore y respete como madre que soy de él, que no lo hace y por su conversión en Cristo Jesús. Nora
Pido por la salud de los enfermos Raquel, Noemí, Ester Rita, Ester Beti, Roberto José, Beti, Jonás Eduardo, Mirta por las almas del purgatorio por todas las personas que te necesitan por pecadores la paz del mundo. Rita
Madre María intercede porque se cure esa fractura de cadera producto de una caída, ruego que salga con éxito la operación, que la programen rápido, que el Espíritu Santo ilumine a los médicos para que salga bien se cure y den alta rápido y poder seguir orando, una vida de oración, protégenos, escuchamos Jesús Amen. Rina
Dios mío  que dolor hubo  incendio hace  dos horas en 3 estrellas, Zaira de 24 años amiga de nosotros  se quemó con sus 2 niños,  Rider de 4 años y Laura de 2 años. Son 3 casas  quemadas y solo ellos  están malitos. Es una pena, son sobrinos de  Katty que es vih sida, su hermana y sobrinos. Oremos por ellos, son  gente paupérrima, Dios mio piedad,  fue Leonardo con Eva al hospital que la virgen nos ayude. Oremos. Tere
Que los ecos de mis oraciones lleguen a ti Señor, por ORLANDO, PABLO y niña LUZ que están enfermos, para aquellos que serán operados, para los que sufren, para los que no tienen paz, para los que no se encuentran a sí mismos, para los enfermos, para los que no tienen trabajo, para los que tienen dificultades, para los que han perdido la fe. Ilumínalos Señor y muéstrales el sendero, encáusalos en tu gracia, que sientan que no están solos, que por sobre todas las cosas te tienen a ti y gracias Dios mío por hacerme sentir tu amor
Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos Y aguantar nuestros dolores; te pedimos por MARIA ELENA, que está enferma; tu que la  has redimido Aviva en ella  la esperanza de su salvación Y confortar su cuerpo y su alma. Tu que vives Y reinas por los siglos de los siglos. Amen.
Señor en este hermoso dia que has abierto ante nuestros ojos, un día mas de vida, para que nos unamos todos en oración por  la salud de  HECTOR y  nuestros hermanos enfermos, nuestra necesidades, quiero mi amado Jesús pedirte por todos los enfermos del mundo.
Extiende tus manos sobre ella  y  ellos y sánales Señor de espíritu y cuerpo. Señor tu eres nuestra luz, nuestra vida y que cuando levantamos los ojos al cielo y miramos a nuestros alrededor, sentimos tu hermosa presencia y  tu gran amor por nosotros. Gacias mi amado Jesús porque en este momento estas sanando muchos enfermos, auméntanos la fe a cada instante. Queremos aferrarnos a ti, no permitas que nos soltemos de tus manos. Gracias mi amado Jesús.
Tu quisiste, Señor, que tu Hijo unigénito soportara nuestras debilidades, para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha ahora las plegarias que te dirigimos por  SARAH, y nuestros hermanos enfermos, y concede a cuantos se hallan sometidos al dolor, la aflicción o la enfermedad, la gracia de sentirse elegidos entre aquellos que tu Hijo ha llamado dichosos, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la redención del mundo. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amen.
Padre nuestro, que estas en los cielos, al igual Que el sol ilumina la tierra y le da color y vida, él nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, Nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda. Mira, Señor, con bondad lo que se esta haciendo en provecho de MANUEL PALACIOS. Guia con sabiduria al medico y todos los que cuidan de sus  necesidades. Prestales tu fuerza curativa, para que le sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daremos gracias Por tu generoso y solicito cuidado. Por Cristo Nuestro Senor. Amen.
Queridos hermanos vuelvo a pedir oración, esta vez por el sr Manuel que se encuentra afectado por una infección respiratoria y en la sangre. También pido por toda su familia que está pasando momentos difíciles. Que se haga la voluntad de Dios. Amén. Cristina
 Pido por la salud de mi madre y mi querida amiga las cuales tienen enfermedades terminales, muy agradecida. Minerva Baez. Pido por mi salud y la de mis seres queridos, Dios nos dé, el trabajo para sobrevivir y para seguir bregando por la vida y nos ilumine en la fe. Sonia
 Les pido por favor que oren con fuerza por mi curación de una caída y fractura de cadera, para que Dios ilumine a los cirujanos y la operación sea rápido con éxito para poder salir con vida y salud, caminar y alabar a Dios y regrese a ver a mi hijo y la Gloria de Dios. Rina
 Que mi transferencia de hospital se haga rápidamente y en forma más adecuada posible. Seamos sencillos en el trato con Dios y con nuestro prójimo, porque Dios ama la sencillez y la sinceridad, y el prójimo también las aprecia. No comulgues nunca en la mano, hazlo siempre en la boca. Y si te es posible de rodillas. Héctor "el ermitaño" Pedernera
 Apreciadas/os en el Señor Resucitado. Hoy vengo a Ustedes. a pedirle, por favor, vuestra oración por Orlando, es un vecino muy apreciado, que tiene varias válvulas del corazón tapadas y debe ser operado a corazón abierto, con los grandes riesgos que esto implica. Daniel Gerardo
 Les ruego  oremos cortito por María Irene (Argentina) tiene problema  de riesgo cardíaco, por eso esta con estudios y controles, quieren saber si su agitación es por problemas pulmonares o por problemas cardíacos.  Además de la diabetes. Elena
 Pido también por Pablo un joven que tiene cáncer en el páncreas e hígado. Gracias y bendiciones. Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel Gerardo. Pido por caridad ayuda en la oración hermanos. Una amiga-hermana, Marcela, será operada de la columna en una o dos semanas y necesita que la ayudemos con nuestra oración. Padre te pido por el cirujano que va a operar a mi amiga, guía su mano, por todos quienes intervengan en ella. A Ti Médico Supremo te imploro confiando en tu Infinita Misericordia. Madre Santísima te suplico cúbrela con tu manto y dale Fortaleza y Paz. Amén Patricia Álvarez Palacios. Oremos hermanos por Luz una niña de solo 4 años que está pasando por un paro cardio respiratorio. Muchas gracias. Daniel Gerardo


AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Fernando Escobal; Cumpleaños de Mara Angélica Alzate R.; Cumpleaños de Isabel Brieva de Bossa; Cumpleaños de Inti Bossa Lozano; Cumpleaños de Ana María Pardo Bossa; Cumpleaños de Luis Fernando Carvallo Rencores; Cumpleaños de Fray William Humberto Díaz, O.P; Cumpleaños de Padre Carlos Arévalo Gil; Cumpleaños de Alcira Ester Navarrini.- Cumpleaños de Caio Lucas; Cumpleaños de Nestor; Cumpleaños de Claudia Sanchez; Cumpleaños de Marikokis Padilla Garcia; Cumpleaños de Pilula Prétoli; Cumpleaños de Meneses Gonzales Maria; Cumpleaños de María Luisa Hernández

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio
Elina González Martínez; Luis Mora Pilay; Silvio González; Jorge Yánez Olaya; Francisca Cerda Traver; Carlos Cunache Armijos; Ramiro Fernández Dager


POR LAS NECESIDADES DE
Virgen Santísima intercede y ruega por mi familia y hogar y libramos y protégenos de todos nuestros enemigos y oponentes y de todas las fuerzas del mal en cualesquiera de sus formas. Amen. Amen. Amen. Gloria a Dios. Amen. Gracias Madre Santa y venerada. Tqm. José María
Te ruego Señor por mi familia, para que encuentre la paz y confianza entre ellos, por mi hija para que encuentre paz interior y la felicidad y tranquilidad que anhela y no sufra más. Amen. María
Pido a mi Señor Jesús, por medio del Inmaculado Corazón de María entregue la conversión, su conciencia, su alma, su salud mental y la restauración de mi matrimonio en manos de Dios Padre. Señor Jesús te pido por tu Divino rostro, la conversión de mi esposo, mi hermana, la salud mi madre. Apiádate de mí y de todos los matrimonios que amenazan ruinas por culpa de otras personas. Compadécete de todos tus Hijos. Amén. Teresita
Oremos por el papa sacerdotes, por Argentina y todos los que se confían en la oración de sus hermanos uniéndome a todos los pedidos Laura Jorgelina Sara Marisa Maricel mis hijos y nietos te los confió te doy gracia por tu infinito cuidado amoroso y misericordia amen. Rita
Urgentemente se necesita oración para las siguientes familias Camara Cabrera, Lee Cabrera, Cabrera Montero, Cabrera Aguirre, Cancino Cabrera, Luz Alba Chan, Yuliana Cabrera, Chan Cabrera, Sonda Cabrera, Jimenes Cabrera, Gomez cabrera,(josefa), y personas de liberación espiritual, oración de sanación interior, oración de sanación físico, oración de protección y oración por conversión. Muchas gracias, Dios les bendiga. José María.
Padre Dios, te pido por todos los grupos católicos. Por la intercesión de San José obrero, patrono del movimiento de encuentros de adolescentes evangelizadores arcoíris, te pido en especial por este movimiento; que siga creciendo espiritualmente y para que muchos jóvenes más se acerquen a él y te conozcan. Amen. Rosi
Padre amado, hoy me siento triste, desanimada tanto quiero que Jose vuelva a mí y volvamos a vivir juntos, está costando Señor, dame fuerza y aparta de mi la tristeza, restaura mi vida Señor, te la entrego y que se haga según Tu voluntad. Amen Daniela
Urgentemente se necesita oración para las siguientes familias Cabrera Sanz, Gomez Cabrera, Castillo Cabrera, Camal Cabrera, Hernandes Cabrera, Salvador Perez, Salvador Lee, Candelario Díaz, Trujeque Cabrera,(pich), y personas de liberación espiritual, oración de sanación interior, oración de sanación físico, oración de protección y oración por conversión. Muchas gracias, Dios les bendiga. José María.
Dios mío, ten misericordia de mis hijos y del bebé que perdimos. Llénalos de tu Santo Espíritu. Dales sabiduría y discernimiento para permanecer en Ti. Fortaleza para no desfallecer. Humildad, amor, alegría y corazón limpio para ser tus servidores. Acógelos Dios mío y obra a través de ellos. Bendícemelos. Luz
Oración por todas las necesidades e intenciones que Estela y familia que Jesús sabe y necesita que no la abandonemos, oremos por la angustia de Estela y familia, por la paz y todo lo que sea necesario, amen. Winston Francisco



Q. E. P. D.
Edson Haro; Johanna de Jesús Sanisaca Guzmán; Michael Medina Villon; Christian Monroy Rosero; Isabel Bustos Velásquez; Walter Delgado López; Juan Bacigalupo Buenaventura; Ángel Núñez Morillo






Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic