Ir al contenido principal

APOSTOLADO DE ORACION



Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado. Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María!
V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Por mi hermana Berta que fue diagnosticada con cáncer en el ceno la semana pasada. La cirugía es el 30 de Mayo y les pedimos oración para que todo salga bien y no esté en otras partes del cuerpo y que Dios la sane de acuerdo a su voluntad y plan en ella y la familia. Que Dios la fortalezca. Juani.
Recen por favor por un padre en Colombia que lo tiene muy difícil, tiene un hija con una enfermedad congénita y no tiene trabajo, San José te pido que le ayudes, santa María ayúdales, Señor ten piedad, Ángeles Arcángeles os pido de ayudarle y de interceder por el, gracias por sus rezos, Amen. Paúl
Hermanos necesito sus plegarias por Erica tiene una operación seria de tiroides. Muchas gracias. Sean bendecidos. Beatriz
Por urgente oraciones por la operación de cataratas de Norma Elías, antes de que pierda definitivamente la vista. Héctor Romero
Dios Padre Bendito del cielo, en esta hora te pedimos por la salud de nuestra amiguita NORMITA , para que seas tú actuando en su vida, que pueda salir victoriosa de la operación de la VISTA, que sirva de testimonio que Tu eres Misericordioso, y que no hay imposibles para ti... Te damos las gracias porque cada prueba nos hace más fuertes Señor, y tu que eres el dador de vida, sabes muy bien lo que es mejor para tu sierva NORMITA , concédele buena salud Señor para que pueda alabarte, darte toda la honra Señor... Dale a su familia fortaleza para poder afrontar con valentía esta situación y no permitas que desespere ni desmaye, te lo pedimos en nombre preciosísimo de nuestro Señor Jesucristo. Amén...
Señor vengo a pedirte misericordia para ZAIRA y de los pequeñitos RIDER Y LAURA que están sufriendo de quemaduras graves  quédate con ellos y con tus manos benditas tócalos Señor y sánalos tu eres el mejor medico.
Ten misericordia de ellos dales fortaleza a ellos y su familia te lo pido Señor por tu infinita misericordia amen.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Laura Fernández.
Cumpleaños de Paula Uribe.
Cumpleaños de María del Amparo Wiswell Arévalo
Cumpleaños de Fray Javier Antonio Hincapié Ardila, O. P.
Cumpleaños de Luz Ángela Rueda Navarrete
Cumpleaños de Juan de Dios Arámbula G
Cumpleaños de Diana Rodriguez"
Cumpleaños de Alberto
Les cuento que recién termino la operación del bebe de Eugenia y salió todo bien. Ahora tienen que esperar 24 horas para ver como evoluciona, pero la cirugía la pudo superar. Está en terapia. Gracias por acompañar con la oración, un beso. Fer

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Lawrence Matula

Aniversario de Matrimonio
Luis Alberto Gómez y Fanny Amparo Galindo

POR LAS NECESIDADES DE
Dios mío regálame alegría, paz, consuelo, amor en mi mente y corazón te amo y te doy gracias, dame tu bendición económica, espiritual, emocional, matrimonial con la bendición de un hijo te doy gracias Señor bendito sea Tu santo nombre amen. Lucia
Virgen Santa! Ayúdame, Socórreme, Protégeme, Fortaléceme, Dame vida Santa como Santo és Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo! Amén!. Joaquin
María Auxiliadora. Felicidades hoy en el día de tu fiesta!!! Auxíliame a mí y a mi familia, permitiendo que podamos solventar todas las necesidades de la familia Solano Monge. Karla
Por mi nieta para que tenga una vida feliz y nadie le haga daño, que tenga paz en su corazón y para que siempre la protejas de todo mal. Amen. España
Pido para que mi hijo, hermano y sobrino, para que se alejen del mal camino y las malas amistades, que no caigan en la delincuencia y las drogas. Viviana
Urgentemente se necesita oración para las siguientes familias Cabrera Contreras, Cabrera Sanz, Sanz Rodríguez, Cabrera Ugo, Cabrera Cámara, y personas de liberación espiritual, oración de sanación interior, oración de sanación físico, oración de protección y oración por conversión. Muchas gracias, Dios les bendiga. José Maria.

Q. E. P. D.
Antonio García Albuja
Héctor Bravo Vélez
Jorge Guañan Chimbolema
Por las benditas almas del Purgatorio



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic