Ir al contenido principal

Cartasde Jesús

TE NECESITO, SEÑOR


Querido amigo: Hoy quiero invitarte a contemplar y a orar. Mi Iglesia querida, que es nuestra familia, celebra la fiesta de Dios, uno y Trino. La fiesta de MI FAMILIA ETERNA: LA SANTISIMA TRINIDAD. No es fácil hablarte de Nuestra intimidad de un modo que nos puedas comprender. Cuando Yo estuve en la tierra me veían como hombre y, aunque les costaba aceptarme como Dios, por lo menos les entraba por los sentidos. Esa fue la razón de Mi Encarnación: HACERME CERCANO A LOS HOMBRES PARA FACILITAR VUESTRO ENCUENTRO CON DIOS. Pero hablarte de Mí como Verbo de Dios, o hablarte del Padre Eterno, o del Espíritu Santo que nace de los Dos… Todo esto te puede parecer difícil de comprender. Te diré sencillamente lo que el Padre Eterno le contestó a Moisés cuando le preguntó quien era. El Padre respondió con toda precisión y firmeza: YO SOY EL QUE SOY. O te diré lo mismo que Yo les dije a mis discípulos, y que San Juan repitió tantas veces. DIOS ES AMOR.
Creo que no hay modo mejor de decir quien es, o que es la Santísima Trinidad: EL AMOR. Somos una FAMILIA ETERNA IDENTIFICADOS PLENAMENTE POR EL AMOR. Por eso, aunque somos TRES PERSONAS, SOMOS UN SOLO SER LLAMADO DIOS.
Te decía que no pretendo darte una lección de Teología sobre La Santísima Trinidad. No terminarías de entenderlo del todo. Sólo quiero que te pares a contemplar tranquilamente la grandeza de la divinidad, que nos dejes ser DIOS PARA TI. Y que ores sin cesar, rogando precisamente que podáis comprender los hombres lo que significar amar como hijos de Dios. Ya sabes que los cristianos, mis hermanos y amigos, desde que nacen hasta que mueren viven bajo el signo de la Santísima Trinidad. Procura que tu vida sea un constante ¡GLORIA AL SEÑOR…AL PADRE, AL HIJO, AL ESPIRITU SANTO! Vivirás con gozo. Alguien escribió esta oración que te invito a rezar despacio, sintiendo lo que dices. Yo, estate seguro, te escucho:


¡Te necesito, Señor Dios!,
porque sin ti mi vida se seca.
Quiero encontrarte en la oración,
en tu presencia inconfundible,
durante esos momentos en los que el silencio
se sitúa de frente a mí, ante ti.
¡Quiero buscarte!
Quiero encontrarte dando vida
a la naturaleza que tú has creado;
en la transparencia del horizonte
lejano desde un cerro,
y en la profundidad de un bosque
que protege con sus hojas
los latidos escondidos
de todos sus inquilinos.
¡Necesito sentirte alrededor!
Quiero encontrarte en tus sacramentos,
En el reencuentro con tu perdón,
en la escucha de tu palabra,
en el misterio de tu cotidiana entrega radical.
¡Necesito sentirte dentro!
Quiero encontrarte en el rostro
de los hombres y mujeres,
en la convivencia con mis hermanos;
en la necesidad del pobre
y en el amor de mis amigos;
en la sonrisa de un niño
y en el ruido de la muchedumbre.
¡Tengo que verte!
Quiero encontrarte en la pobreza de mi ser,
en las capacidades que me has dado,
en los deseos y sentimientos que fluyen en mí,
en mi trabajo y mi descanso
y, un día, en la debilidad de mi vida,
cuando me acerque a las puertas del
encuentro cara a cara contigo.

Amén.

Celebraremos juntos esta FIESTA NUESTRA, LA FIESTA DE DIOS. Recibe una gran bendición EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO.

Tu amigo Jesús


Por la trascripción
Juan García Inza
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic