Ir al contenido principal

Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.




Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.
Los Mensajes del presente libro, son el fruto de lo que habitualmente llamamos una revelación privada, que en este caso ha tenido lugar en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.
1-6-87 1187

Nada puede silenciar las palabras de esta Madre; nada puede reprimir la fuerza de mi Amor, nada puede impedir el Mensaje de la Madre de Jesucristo. He aquí que invito a mis hijos, a tener esperanza y a orar con fe. Soy para ellos la Morada permanente. Alabado sea Dios.

2-6-87 1188

La veo y me dice: Mi Corazón se estremece de gozo, cuando un alma se abandona ansiosa y ardientemente en el Señor. Mi Corazón guarda de los peligros, al alma que tan fielmente espera en Dios. Alégrese el alma y no sufra por las tribulaciones, porque mi Corazón de Madre no se oculta ni vacila, sino que está atento y vigilante. Amén, amén.

3-6-87 1189

Temer a Dios es amarlo infinitamente. Hijos míos: Amadlo, que su Misericordia os redimirá. Amadlo y continua será su bendición. Id en busca del Señor, que nadie se sienta huérfano de Dios. Bendito sea El. Leed: III de Juan V. 4

4 Y mi mayor alegría es saber que mis hijos viven en la Verdad.

4-6-87 1190

Desde hora temprana vengo hablando a mis hijos. He hablado en Fátima, he hablado en Lourdes y hoy estoy aquí. ¿Qué esperan mis hijos? Deben comenzar ya, a no dudar de la Madre y a aferrarse a la Madre. Que haya en los corazones, deseos de purificación y una creciente y constante entrega al Señor. Gloria al Eterno.

5-6-87 1191

El Señor se compadece del mundo; Gloria al Señor. Oradle, porque quiere para los hombres, la Luz Eterna. Bendito el Señor, porque su Corazón está en pos del corazón del cristiano. Amén, amén.

6-6-87 (El Papa reza el Santo Rosario por T.V.) 1192

Hija mía: En estos momentos, hay extrema necesidad de oración. El Santo Rosario será escuchado en este día por el Señor, como si fuera mi voz. La oración, es un pedido mío y está dirigido a todos los pueblos. La oración, debe nacer de un corazón dispuesto, debe también, ser frecuente y hecha con amor. Jamás sea dejada de lado, ya que la Madre quiere que por ella lleguen los hijos a Dios y es el arma que utiliza y con la cual logra vencer al enemigo. Gloria a Dios.

7-6-87 1193

Glorificad al Espíritu Santo, con alegría en el corazón, porque está Vivo hoy y siempre. El Espíritu, ha acudido para limpiar con su fuego de Amor, a las almas que el maligno, trata de impedir que sean purificadas. Nada evitará que la Fuerza Omnipotente obre en ellas. Del Espíritu procede todo don; en el Espíritu, se halla la Paz, y por el Espíritu se llega al Amor. Amén, amén.

8-6-87 (Intención de la Novena del 17 al 25) 1194

Hija mía: En esta Novena, orad todos, para que los hombres sientan hambre de Dios. Si esto no sucede, el hombre se perderá irremediablemente. Hay una sola posibilidad de salvarse y es que el hombre se sustente de Dios. Hay en el mundo, dolor y pecado, porque no se espera ni se confía en Dios. El mundo, está viviendo en tinieblas, porque no quiere asomarse a la Luz. Alabado sea el Altísimo.

10-6-87 1195

Digo a mis hijos: La Madre obra en sus hijos, cuando ellos se abandonan en Ella. Esta Madre es Seguridad, Apoyo y Camino de Vida. Esta Madre es también, Madre de la Fe. Que medite el cristiano y estará luego en condiciones de aceptar la verdad y rechazar la mentira. Gloria a Dios.

11-6-87 1196

Muchos tienen aún, su camino incierto. El Corazón de mi Hijo, quiere ser depositario de la incertidumbre de esos pobres hijos míos. Sólo deberán abrirse y El los conducirá. Amén, amén.

12-6-87 1197

Gladys, ora por el ateísmo, para que no se extienda. Ora, por la persecusión, que está sufriendo la Iglesia. Ora, por la flaqueza espiritual de tus hermanos. La acción misericordiosa del Señor es tan grande, que llegará; todo consiste en la oración, en la reparación. No cesaré de pedir a mis hijos: Dejad ya de ofender a Dios. Bendito sea El.

13-6-87 1198

Digo a mis hijos: Amad y glorificad a la Santísima Trinidad. No busquéis respuesta a lo que está vedado para los hombres. La Santísima Trinidad, es secreto de Dios; sólo El lo conoce y a El pertenece. Gloria al Padre y al Hijo y al Santo Espíritu.

14-6-87 1199

En unión con Jesús y en unión con María, podrán llegar mis hijos a fortalecer el espíritu. Yo misma haré posible tal Gracia. Mi Corazón, transmite Amor, Mi Corazón, recibe también amor. Gloria a Dios.

15-6-87 1200

Gladys: La Verdad que traigo a los cristianos, no es comprendida; el Amor de Cristo, tampoco es completamente aceptado. Es sabido que el maligno entorpece la mente del hombre, la oscurece y la aleja de Dios. Por eso el Señor, quiere permanecer en los corazones y no haya así, extravíos. Amén, amén. Leed: Hebreos C. 13, V. 8 y 9

8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y lo será para siempre.

9 No se dejen extraviar por cualquier clase de doctrinas extrañas. Lo mejor es fortalecer el corazón con la Gracia, no con alimentos que de nada aprovechan a quienes los comen.

16-6-87 1201

Me dirijo a todos tus hermanos: Ved hijos míos, con cuanta benevolencia os habla esta Madre. Alegraos los humildes y decid: Mi corazón ama al Señor, mi alma espera su auxilio. Poned verdaderamente vuestra súplica, entregándoos al Señor. Alabado sea.

17-6-87 1202

Es Cristo el Camino y Yo la guía hacia ese Camino. Es Cristo la Vida y los latidos de mi Corazón, quieren ser el impulso hacia esa Vida. Estoy invitando a mis hijos, a que se aferren a Mí. Nadie será desconocido por el Señor, si de mi mano llega. Amén, amén.

19-6-87 1203

En espera de tus hermanos estoy hija mía. Permaneceré ofreciendo mi Amor y mi Consuelo. Mi Corazón está rebosante de ternura; Mi Corazón siente que los hijos necesitan de su Madre y Yo he querido que cada uno vuelque su confianza en Mí. Amén, amén.

20-6-87 1204

Hija: Extiendo hoy Mi Manto, abro mis brazos para recibir, a los que no vacilan en escucharme, a los que han comenzado a ver en medio de la oscuridad que los rodeaba. El Señor, esparcirá Su bendición, donde haya un sincero arrepentimiento. Despunta ya un nuevo día. Gloria al Señor.

21-6-87 1205

Digo a todos mis hijos: Que vuestro tiempo dedicado a Dios, vaya en aumento. No le restéis tiempo al Señor, ya que son hermosos los momentos dedicados a El y son considerados en extremo por El. Alzad vuestra oración, que no se apague, que no se debilite; esta Madre estará a vuestro lado. Amén, amén.

23-6-87 1206

Gladys, escucha y predica a tus hermanos: Es muy grande el Poder de Dios, es grande también Su Amor. Es Misericordioso y Justo, es en suma, el Todopoderoso. Merece respeto, obediencia y amor. Gloria por siempre al Señor. Leed: Baruc C. 3, V. 24 y 25 y Miqueas C. 7, V. 18

24 ¡Qué grande, Israel, es la morada de Dios, qué extenso es el lugar de su dominio!

25 ¡Es grande y no tiene fin, excelso y sin medida !

Miqueas C.7, V. 18

18 ¿Qué dios es como Tú, que perdonas la falta y pasas por alto la rebeldía del resto de tu herencia? El no mantiene su ira para siempre, porque ama la fidelidad.

24-6-87 1207

Sufro hija mía, por los caprichos del hombre, por la soberbia y el odio del hombre. Hay un desierto en su corazón, hay dureza. Todo esto es producto de su inseguridad, de su debilidad. Por más que se sienta seguro y fuerte, solamente cuenta con la mano del hombre, con su propia ayuda y no con la de Dios. Yo digo a mis hijos: Daos prisa y aferraos a Dios, no faltéis a Su cita. Predícalo. Amén, amén.

25-6-87 (Día de Peregrinación) 1208

Acercaos, los que otrora os alejábais de Mí, Perseverad los inconstantes. Creced en la Fe y el Señor estará en vuestros corazones. Seguid mi consejo y se ensanchará Mi Corazón de gozo. Recordad, soy para mis hijos, la Madre inseparable. Aleluia. Predícalo mi querida hija.

26-6-87 1209

No a todos llegaré, no todos llegarán al Padre; es ésta una triste realidad. Hijos míos: La Palabra de Dios, debe ser muy bien comprendida; la Madre Celestial así lo pide. Creed en la Madre, acudid a la Madre. Amén, amén. Leed: Salmo 34, V. 12

12 Vengan, hijos, escuchen: voy a enseñarles el temor del Señor.

27-6-87 1210

Cada uno tiene el camino trazado por el Señor y en ese camino, está el contenido que ha puesto el Señor. Estos son los designios de Dios, que nadie puede quebrantar, porque nada puede contra El. Aquel que huele el perfume de mis rosas, Conmigo camina. Gloria al Señor.

28-6-87 1211

Miro a mis hijos, con ojos de Madre, los Amo con Amor de Madre. Mi Corazón, siembra en los corazones desolados, el amor a Cristo. Mi Corazón, clama por el amor a Cristo. Alabado sea el Señor.

29-6-87 (Festividad de los Apóstoles San Pedro y San Pablo) 1212

Ora, hija mía, por el Sucesor de Pedro, el Papa. ¡Cuánto dolor guarda en su corazón, mi querido hijo! Soporta muchos ataques, hacia la Iglesia y hacia su propia persona. El, está envuelto,con el resplandor de Mi Luz, recibe de Mí, la protección necesaria para seguir adelante. Hoy, cuando todo parece que es tiempo de sufrimiento y agonía, surge la Gran Esperanza; es Cristo Jesús, que llega con Su Gracia, es la Madre que retorna, para hacer realidad la obra del Hijo. Amén, amén.

30-6-87 1213

Digo a todos tus hermanos: Escuchad y seréis salvados. No permanezcáis mudos y alabad al Señor. El llama a todas las almas y recibe a las almas. Conoced al Señor, no os abstengáis del Señor. Hijos: Aparece la noche, más, llega el Día y todo lo aclara. Gloria a Dios. Sea esto meditado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic