Ir al contenido principal

Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.











Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.

Los Mensajes del presente libro, son el fruto de lo que habitualmente llamamos una revelación privada, que en este caso ha tenido lugar en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.


2-5-87 1164

Gladys: Muchos hijos permanecen inmutables, ignorando a Dios, Yo les digo: No vayáis hacia la muerte, id hacia la Vida Eterna, id hacia Cristo Jesús. Cristo no es un día sino los días. Gloria al Señor. Predícalo.

3-5-87 1165

Mi querida hija: Es una gran misión la tuya, hacer ver a todos tus hermanos la Verdad. Ayudar a los extraviados a encontrar el verdadero Camino y que puedan vivir así en la fe, en la caridad y en la humildad. Tu prédica tiene que llegar al mundo entero, tiene que golpear los corazones y penetrar en ellos. Hija, no hay pena más grande para una Madre, que ver a los hijos en la ruina, y la ruina más grande en estos momentos es para esta Madre, la perdición del alma de sus hijos. Amén, amén.

7-5-87 1166

Hija mía, nunca la oscuridad podrá opacar el brillo de la Luz que, con el tiempo se está perfilando cada vez más y con mayor intensidad. Sea alabado Jesucristo por la eternidad. Predícalo.

8-5-87 (Intención de la Novena del 17 al 25) 1167

Digo a todos mis hijos: Orad en esta Novena, para que vuestros corazones se enciendan de amor a María. No desmayaréis jamás, si me amáis y os refugiáis en mi Corazón, en todo momento. No os sentiréis alejados de Dios, si estáis unidos a Mi, porque toda criatura que ama a la Madre, pasa inmediatamente a amar al Hijo. Bendito sea el Salvador. Debes darlo a conocer. Leed: Proverbios C. 23, V. 15

15 Hijo mío, si tu corazón es sabio, también se alegrará mi Corazón: mis entrañas se regocijarán, cuando tus labios hablen con rectitud.

9-5-87 1168

Dios ama al mundo íntegramente, sin medida. Sea reconocido entonces el amor y la misericordia del Señor. El es el único en Quien el alma se puede confiar. Gloria a Dios.

10-5-87 1169

¡Oh hija mía! Tus hermanos no alcanzan a ver todo lo que les brinda la Madre. Yo les digo: ¿No comprendéis que estoy morando entre vosotros? Proceded según espera el Señor de vuestras obras. No pretendáis todo de Dios, si vosotros nada hacéis por El. Despertad y volved al Señor. Amén, amén.

11-5-87 1170

Llenaos de fe y esperanza, responded al Señor. No ofendáis a Dios y descubriréis que la obediencia y el amor a El os guardará de la maldad. Hijos míos, entre lágrimas os vi, es por eso que os traigo mi consuelo. Alabado sea el Señor.

12-5-87 1171

Gladys, nuevamente te hablaré de Jesús. Mi Hijo, estando en la tierra, vivió solamente las cosas del Cielo; nada material lo apegó a las cosas de la tierra. Sabía, si, que tenía que vivir su tiempo junto a los hombres y fueron sus últimos años, los que dedicó enteramente a ser pastor, a juntar el rebaño de Dios, su Padre. Es necesario que aquellos, los que no han comprendido todavía la importancia que tiene el rebaño del Señor, comprendan el valor de la unión de ese rebaño tan querido por mi Hijo. Cada vez deberá ser más numeroso y más fuerte; de esta manera, nada podrá debilitarlo. Hablo claramente a mis hijos, el Señor quiere recobrar a su rebaño. Amén, amén.

13-5-87 1172

He hablado y he hablado; espero que mis palabras sirvan a mis hijos. Benditos los que se convierten. Benditos los que ven en Mi, el renacer de la Aurora. Benditos los que descubren a Cristo, porque no se han negado a El, no se han negado a su Madre. Gloria al Señor. Leed: Exodo C. 20, V. 6

6 Y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.

14-5-87 1173

Digo a mis hijos: No busquéis más allá de lo que os marca el Señor, porque todo resultará estéril. Cuanto pide el Señor, es edificante; es que El, con su sabiduría, con su amor, ilumina a los hombres. Conservad mis palabras en vuestro corazón. Amén, amén.

15-5-87 1174

La creación toda, es obra de Dios. A El pertenece la justicia divina y su grandeza sobrepasa, toda comprensión humana. Huya el hombre de la soberbia. No hay nada más hermoso que la humildad de corazón, ya que es esta la humildad que con insistencia pide el Señor. Lo material pasa y lo espiritual queda; lo terreno se marchita y fenece; lo celestial perdura. Gloria al Eterno.

16-5-87 1175

Hija mía: Pobre aquel, que oculta su corazón a Dios. Pobre el que entrega su alma al maligno, ya que entrega su alma a las tinieblas. Pobre el hijo que vive en la confusión, sin querer reconocer las enseñanzas del Justo. No es pobre el que carece de pan y si lo es el que carece de Dios. Amén, amén. Que esto se conozca hija. Leed: Isaías C.2, V. 5 y 22

5 ¡Ven, casa de Jacob, y caminemos a la luz del Señor!

22 ¡Dejen entonces al hombre que sólo tiene aliento en sus narices! ¿En qué se lo puede estimar?

21-5-87 1176

Hija, los hombres se están destruyendo entre tanta violencia. Buscan sin encontrar, porque buscan en la superficie y allí nada hallarán; se quedarán en la pobreza espiritual. El Señor quiere de los hombres, una vida rica espiritualmente; eso se consigue con oración, con entrega y un continuo ofrecimiento a Dios. Solamente así, se estará en profunda comunicación con el Señor. Sea esto meditado. Gloria al Altísimo.

22-5-87 1177

Veo a Jesús, me dice: Muchos cristianos están apartados de Dios, hay corazones incrédulos, hay alejamiento de la Palabra de Dios. Esos cristianos no ven la realidad que les muestro. Mi voz es inconfundible; si no la escuchan no se harán dignos de la Vida Eterna. Los que crean no serán expulsados de mi presencia.

22-5-87 1178

En la tarde veo a la Santísima Virgen: Digo a mis hijos: Tropezáis a cada instante, mas está esta Madre, que os allanará el camino. Ante las dificultades, ante las angustias, no os entreguéis; el Señor os sacará en el momento oportuno. El, os liberará porque es la fuerza; El, os revivirá porque es la Vida misma. Amén, amén.

23-5-87 1179

Mi Corazón, sabe de la necesidad de cada hijo, conoce la pequeñez de cada hijo. Mi Corazón, siente el calor o la frialdad de cada corazón. Yo los espero, para ponerlos ante la misericordia del Señor, ante el amor del Señor. Alabado sea El.

24-5-87 1180

La felicidad interior, se consigue solamente cuando se está cerca de Dios. El alma se purifica en Dios; por lo tanto, debe el alma serle fiel. Ser fiel a Dios significa, estar en completa amistad con Dios. Amén, amén. Leed: Eclesiástico C. 1, V. 28

28 No seas reacio al temor del Señor ni te acerques a El con doblez de corazón.

24-5-87 1181

En la noche me dice: En la medida que vea acrecentada la fe en mis hijos, serán multiplicadas las Gracias. Amén.

25-5-87 (Día de Peregrinación) 1182

Digo a mis hijos: Vosotros, los que me escucháis, comenzad a conocer al Señor, y profundizad en tal conocimiento. Adquiridlo junto a Mi, ya que nadie conoce al Hijo como la Madre, y nadie ama al Hijo, como lo ama la Madre. Tened la seguridad que esta Arca contiene la Sabiduría necesaria; id a Ella. Aleluia. Predica hija, abiertamente. Enseguida siento necesidad de escribir: Madre bendita de Dios, concede a tus hijos, la fortaleza y el calor de tus manos bienhechoras. Danos el Amor que tu Corazón ansioso quiere darnos, danos la Luz que del Señor recibes y la humildad que siempre le entregaste. Eres Esperanza y Bienestar del alma; Contigo gozaremos de paz siguiéndote viviremos amándote llegaremos a Dios.

26-5-87 1183

Gladys: Mi amor de Madre se vuelca hacia mis amados hijos. En este pedazo de tierra bendita, el Señor renueva el alma; aquí, el Señor fortalece el espíritu, aquí, la Madre espera de sus hijos, el nacimiento del hombre nuevo, para hacerlo crecer con un corazón abierto, un corazón limpio y merecedor de las bondades del Señor. Amén, amén.

28-5-87 1184

Hija mía, cuando digo: Venid a Mi, quiero decir, venid que os llevo a Cristo. Yo soy la señal, soy la Madre, la presencia protectora que asegura a los hombres el acercamiento a Cristo. Soy la que rescata a los hijos, del extravío, de las sombras y del pecado todo. La unión con el Señor, hará que las culpas se borren, porque permaneciendo con El, prevalecerá el amor a El. Gloria al Altísimo.

30-5-87 1185

Hija: No son muchos los que aprecian esta hora tan significativa para la humanidad. Por eso pido a mis hijos: Vivid este tiempo de Gracia, vividlo plenamente, y no será la noche vuestro temor. Gloria al Señor.

31-5-87 1186

No sea vano mi intento por llegar a los corazones. No desagrade el hombre a Dios y acepte lo que viene de Dios. No niegue su boca lo que su corazón siente: El amor a Dios y no habrá tristeza en ese corazón. Amén, amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic