Ir al contenido principal

MENSAJES MANIFESTADOS POR LA VIRGEN



21-3-84 90

"El Señor hace por vosotros más de lo que merecéis. Sed vosotros merecedores de su misericordia. Hijos míos: alegraos porque el Señor está en medio de vosotros. Amén. Amén. Predica esto." Leed: Isaías C. 41, V. 8 al 13
8 Pero tú, Israel, mi servidor, Jacob, a quien Yo elegí, descendencia de Abraham,mi amigo;
9 tú, a quien tomé de los confines de la tierra y llamé de las regiones más remotas, Yo te dije; "Tú eres mi servidor, Yo te elegí y no te rechacé".
10 No temas, porque Yo estoy contigo, no te inquietes, porque Yo soy tu Dios; Yo te fortalezco y te ayudo, Yo te sostengo con mi mano victoriosa.
11 Sí, quedarán avergonzados y confundidos los que se enfurecen contra ti; serán como nada y desaparecerán aquellos que te desafían.
12 Buscarás, pero no los encontrarás, a aquellos que te provocan; serán como nada, absolutamente nada, los que te hacen la guerra.
13 Porque Yo, el Señor, soy tu Dios, el que te sostengo de la mano derecha y te digo: "No temas, Yo vengo en tu ayuda".



22-3-84 91


"Escuchad lo que os digo: Bienaventurados sean los que confían en el Señor. Instrúyanse en sus Palabras porque El espera de vosotros. El Espíritu Santo siempre se hace presente cuando invocáis de corazón al Señor. Gloria al eterno Padre." leed: Deuteronomio C. 5, V. 27 al 33
27 "Por eso, acércate y escucha lo que dice el Señor, nuestro Dios, y luego repítenos todo lo que El te diga. Nosotros lo escucharemos y lo pondremos en práctica".
28 Cuando el Señor oyó las palabras que ustedes me dirigieron, me advirtió: "He oído las palabras que te dijo este pueblo. Todo lo que han dicho está muy bien".
29 ¡Ojalá que siempre estén dispuestos como ahora a temerme y a cumplir mis mandamientos! Así ellos y sus hijos serán siempre felices.
30 Ahora vé a decirles que regresen a sus carpas.
31 Tú, en cambio, quédate aquí junto a Mí, y Yo te indicaré los mandamientos, los preceptos y las leyes que deberás enseñarles, a fin de que los pongan en práctica en la tierra que les daré en posesión".
32 Pongan cuidado en practicar lo que el Señor, su Dios, les ha ordenado, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda.
33 Vayan por el camino que el Señor, su Dios, les ha trazado, para gozar de una larga vida en la tierra de la que van a tomar posesión.



23-3-84 92

"Habéis corregido vuestras vidas, el Señor poco a poco va enderezando los caminos. Seguid escuchando su Palabra y seréis bendecidos. Amén. Amén."

23-3-84 93
Oración:

Con tu poder Dios mío has cambiado todo mi ser, desde hoy vives en mí. Siempre me das consuelo. Alientas mi vida, porque sin Ti nada soy. Deja en mí hacer tu Voluntad Señor. Amén.



24-3-84 94

Me lleno de gozo al ver que estáis cumpliendo con el Señor. La Palabra de Dios a tus hermanos llega. La están aceptando generosamente. Ciertamente no he hablado a piedras. Amén. Amén. Nos dice la Virgen: Estoy aquí, mi Corazón está con voso-tros." Leed: S. Juan C. 17, V. 6 a 11
6 Manifesté tu Nombre a los que separaste del mundo para confiármelos.
Eran Tuyos y me los diste, y ellos fueron fieles a tu Palabra.
7 Ahora saben que todo lo que me has dado viene de Ti,
8 porque les comuniqué las Palabras que Tú me diste: Ellos han reconocido verdaderamente que Yo salí de Ti y han creído que Tú me enviaste.
9 Yo ruego por ellos: No ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque son Tuyos.
10 Todo lo Mío es Tuyo y todo lo Tuyo es Mío, y en ellos he sido glorificado.
11 Ya no estoy más en el mundo, pero ellos están en él; y Yo vuelvo a Ti. Padre Santo, cuida en tu Nombre a aquellos que me diste, para que sean uno, como Nosotros.



25-3-84 95

"Hijos míos: No estéis temerosos. Si os comportáis como lo estáis haciendo ya estáis en comunión con el Señor. Orad que os fortalece y tened seguridad que sois escuchados. El Sagrado Corazón de Jesús os bendice. Amén. Amén. Como Madre vuestra os pido: Aumentad vuestra fe en el Señor. Amén."



26-3-84 96


"Amad a Dios y aborreced el mal, mandaré las lluvias a su debido tiempo. Tened presente mis palabras."


Leed: I Samuel C. 2, V. 35 y 36 / Sabiduría C. 16, V. 24 al 26
35 En cambio, Yo me suscitaré un sacerdote fiel, que obrará conforme a mi corazón y a mis deseos. Yo le edificaré una casa duradera, y él caminará en presencia de mi Ungido todos los días de su vida.
36 Y todos los que subsistan de tu casa irán a postrarse delante de él por una moneda de plata y una miga de pan, y le dirán: "Admíteme, por favor, a cualquiera de las funciones sacerdotales, para que tenga un pedazo de pan que comer".
Sabiduría C. 16, V. 24 al 26
24 Porque la creación, que está al servicio de Ti, su Creador, se pone en tensión para castigar a los injustos y se distiende para beneficiar a los que confían en Ti.
25 Por eso también entonces. transformándose completamente, ella estaba al servicio de tu generosidad, que a todos alimenta, de acuerdo con el deseo de los que te suplicaban.
26 Así los hijos que Tú has amado, Señor, debían aprender que no son las diversas clases de frutos las que alimentan al hombre, sino que es tu Palabra la que sostiene a los que creen en Ti.



27-3-84 97

Me dice: Tu pueblo responde a mi llamado de oración. Se vuelca a la Iglesia. El Señor os reconocerá la respuesta. Los que no obedecen cargarán con su culpa, el Señor no tolera la maldad ya que viene del enemigo. Amén. Leed: Salmo 91, V. 14-15-16
14 "El se entregó a Mí, por eso, Yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
15 me invocará, y Yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré;
16 le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación".



29-3-84 98


"Dios cuando habla quiere ser oído. El escucha vuestras voces. Escuchad vosotros su voz, su pedido. Poco sabéis del Señor, hijos míos. Leed las Sagradas Escrituras y aprenderéis a conocerlo. Gloria al Altísimo. El Señor apartará todos los escollos que haya a vuestro paso. No lo dejéis todo a Cristo Jesús, poned algo de vosotros. El os lo pide. Amén. Amén." Leed: Job C. 34, V. 10 y 11 / C. 36, V. 1 al 12
10 Por eso escúchenme, hombres sensatos: ¡lejos de Dios la maldad, y del Todopoderoso, la injusticia!
11 Porque El retribuye al hombre según sus obras y trata a cada uno conforme a su conducta.
Cap. 36, Vers. 1 al 12
1 Elihú tomó la palabra y dijo:
2 "Sopórtame un poco, y yo te instruiré; aún queda algo por decir en defensa de Dios.
3 Traeré de lejos mi saber para justificar a mi Creador.
4 No, mis palabras no mienten: es un maestro consumado el que está junto a ti.
5 Dios es grande y no se retracta. El es grande por la firmeza de sus decisiones.
6 El no deja vivir al malvado y hace justicia a los oprimidos.
7 No retira sus ojos de los justos, los sienta en el trono con los reyes y los exalta para siempre.
8 Si a veces están atados con cadenas, o prisioneros en los lazos de la opresión,
9 es para denunciarles sus acciones y las rebeldías que cometieron en su arrogancia.
10 El les abre el oído para que se corrijan y los exhorta a convertirse de la maldad.
11 Si ellos escuchan y se someten, acaban sus días prósperamente y sus años en medio de delicias;
12 pero si no escuchan, atraviesan el Canal y perecen a causa de su ignorancia.

30-3-84 99
"Debéis estar preparados para la lucha con el enemigo. Buscad fuerzas en el señor, El es vuestro seguro sostén. Gloria al Santísimo Padre."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic