Ir al contenido principal

Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.

Libro de Mensajes
Mensajes manifestados por la Santísima Virgen María.
Los Mensajes del presente libro, son el fruto de lo que habitualmente llamamos una revelación privada, que en este caso ha tenido lugar en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.

3-1-84 (ex 17) 11
"Te dicen que mis mensajes son esperanzadores. Sí, son esperanzadores siempre que obedezcan al Señor y se refugien en su Palabra. Debéis caminar con pasos lentos pero seguros; siempre avanzando; eso exige el Señor."
"Soy tutora de los seminaristas, les doy fuerzas y ellos me aceptan. Ya todos vendrán a Mí (lo dice por todos los hombres). Rogad por el mundo entero. Gloria al Señor". Leed: I Tes. 5, 12-20
12 Les rogamos, hermanos, que sean considerados con los que trabajan entre ustedes, es decir, con aquellos que los presiden en nombre del Señor y los aconsejan.
13 Estímenlos profundamente, y ámenlos a causa de sus desvelos. Vivan en paz unos con otros.
14 Los exhortamos también a que reprendan a los indisciplinados, animen a los tímidos, sostengan a los débiles, y sean pacientes con todos.
15 Procuren que nadie devuelva mal por mal. Por el contrario, esfuércense por hacer siempre el bien entre ustedes y con todo el mundo.
16 Estén siempre alegres.
17 Oren sin cesar.
18 Den gracias a Dios en toda ocasión: ésto es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesús.
19 No extingan la acción del Espíritu;
20 no desprecien las profecías;
Siento necesidad de decirle a mi Virgen María:

"Madre mía Celestial qué me tienes reservado: no sé si es dolor o alegría; pero sé que en este día en que me siento agotada, sólo pienso en tu Hijo que llevó su cruz a cuestas, que cargó todo el dolor sin expresar una queja. Cuánto sufrió Jesús por el mundo y sus pecados. Y también pienso por Ti, tu dolor no se compara; nada ni nadie en la tierra sufrió lo que tú sufriste y siento que yo, Virgen mía, tendría que estar llorando no de pena, sino de alegría, por la carga que me das. Madre, perdón por tener estos malos pensamientos. Ahora me siento aliviada, sé que estoy iluminada y me siento resguardada con toda tu protección. Amén".

"Esta oración no es solamente para tí, también es para todo aquél que está angustiado por algún motivo, debéis leerla y os aseguro que se aliviará. Hazla conocer."

4-1-84 12
Anoche volví a ver la estrella que en forma de rayo fino de luz blanca se clavó en el suelo...; en referencia al hecho la Virgen dice:
"Santifiqué el lugar". (Es de notar que en ese lugar, durante 25 años, estuvo una gran villa de emergencia, en la que había una capilla de barro, en honor a la Virgen de Itatí). Leed: 1 Jn. 5, 6-9 y V. 12-13
5,6 Jesucristo vino por el agua y por la sangre; no solamente con el agua, sino con el agua y con la sangre. Y el Espíritu da testimonio porque el Espíritu es la Verdad.
5,7 Son tres los que dan testimonio:
5,8 el Espíritu, el agua y la sangre; y los tres están de acuerdo.
5,9 Si damos fe al testimonio de los hombres, con mayor razón tenemos que aceptar el testimonio de Dios. Y Dios ha dado testimonio de su Hijo.
5,12 El que está unido al Hijo, tiene la Vida; el que no lo está, no tiene la Vida.
5,13 Les he escrito estas cosas, a ustedes que creen en el Nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen la Vida eterna.

5-1-84 13
"Dios te envía a predicar, predica. Que no te atajen las tempestades; haced la voluntad del Padre. Amén". Leed: Hech. 10, 34-35-36 y v. 43
10,34 Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo: "Verdaderamente, comprendo que Dios no hace acepción de personas,
10,35 y que en cualquier nación, todo el que le teme y practica la justicia es agradable a El.
10,36 El envió su Palabra al pueblo de Israel, anunciándoles la Buena Noticia de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
10,43 "Todos los profetas dan testimonio de El, declarando que los que creen en El reciben el perdón de los pecados, en virtud de su Nombre".
(A la noche) "No dejéis que ninguna espada maligna llegue a vuestro corazón. El Sagrado Corazón de Jesús os ayudará a defenderos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic