Ir al contenido principal

MENSAJES DE MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS



09-11-83 PM 015
Me da a leer Exodo C.25, V. 8, También de dice: "Haz que te apoyen en lo que dices, quiero estar entre vosotros" "Eres la elegida para la misión que te ha sido encomendada. El Señor nunca abandona a sus hijos, abogad la causa". "Bienaventurados los que están conmigo".
Exodo 25,8:
8 "Me harán un Santuario y habitaré en medio de ellos".
CUMPLID MI PALABRA.

12-11-83 PM 016
Dice María; "De mi presencia tenéís sed, de mis manos comerán, tened paciencia, todo a su tiempo llegará". "Tuya es la Capilla" (lo dice en el sentido espiritual) (se siente un aroma de rosas). También agrega: "No estés abatida, debes tener fe, es pesada tu cruz pero la sabes llevar"; sentí también un fuerte olor a incienso.

II - DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL
26 DE DICIEMBRE DE 1983.
PM 1 AL PM 63
15-11-83 PM 1
Dice Jesús: Soy el sembrador, recoged la cosecha, será grande".

15-11-83 PM 2
Dice la Virgen: "Sigue devota y fiel a la Palabra de Dios. Estamos en tiempo de Adviento, volved vuestros rostros hacia Dios, vuestro Señor". YO SOY LA PATRONA DE ESTA REGION, HACED VALER MIS DERECHOS.

16-11-83 PM 3
Dice la Virgen: "Cerca tuyo quiero estar (cerca del río); el agua es una bendición".
Ante la pregunta de si desea una capilla o un Santuario, dice: "Lo dicen las Escrituras".
En efecto, el 9 de noviembre había dado como mensaje bíblico el texto de Exodo 25,8: "Me harán un Santuario y habitaré en medio de ellos". Y agrega la Ssma. Virgen: "Cumplid mi palabra". Da a leer: Filipenses C. 4 y Ageo 2, 4 y 2, 9. Me dice a continuación: "No te haré daño, Yo te protejo". Le pregunto si debo hablar con el Obispo y me dice: "Id y anunciad mi petición".
Filip. 4, completo.
EXHORTACION AL AMOR
1 Por eso, hermanos míos muy queridos, a quienes tanto deseo ver, ustedes, que son mi alegría y mi corona, amados míos, perseveren firmemente en el Señor.
2 Exhorto a Evodia y a Síntique que se pongan de acuerdo en el Señor.
3 Y a ti, mi fiel compañero, te pido que las ayudes, porque ellas lucharon conmigo en la predicación del Evangelio, junto con Clemente y mis demás colaboradores, cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida.
LA ALEGRIA ESPIRITUAL
4 Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense.
5 Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.
7 Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
LA SANTIDAD CRISTIANA
8 En fin, mis hermanos, todo lo que es verdadero y noble, todo lo que es justo y puro, todo lo que es amable y digno de honra, todo lo que haya de virtuoso y merecedor de alabanza, debe ser el objeto de sus pensamientos.
9 Pongan en práctica lo que han aprendido y recibido, lo que han oído y visto en mí, y el Dios de la paz estará con ustedes.

AGRADECIMIENTO DE PABLO POR LA AYUDA RECIBIDA
10 Yo tuve una gran alegría en el Señor cuando vi florecer los buenos sentimientos de ustedes con respecto a mí; ciertamente los tenían, pero les faltaba la ocasión de demostrarlos.
11 No es la necesidad lo que me hace hablar, porque he aprendido a hacer frente a cualquier situación.
12 Yo sé vivir tanto en las privaciones como en la abundancia; estoy hecho absolutamente a todo, a la saciedad como al hambre, a tener de sobra como a no tener nada.
13 Yo lo puedo todo en Aquél que me conforta.
14 Sin embargo, ustedes hicieron bien en interesarse por mis necesidades.
15 Y ya saben, Filipenses, que al comienzo de la evangelización,
cuando dejé Macedonia, ninguna otra Iglesia me ayudó
pecuniariamente. Ustedes fueron los únicos,
16 que cuando estaba en Tesalónica, en dos ocasiones me enviaron
medios para asistirme en mis necesidades.
17 No es que yo busque regalos; solamente quiero darles la ocasión
de que ustedes se enriquezcan cada vez más delante de Dios.
18 Por el momento, tengo todo lo necesario y más todavía. Vivo en la
abundancia desde que Epafrodito me entregó la ofrenda de
ustedes, como perfume de aroma agradable, como sacrificio
aceptable y grato a Dios.
19 Dios colmará con magnificencia todas las necesidades de ustedes,
conforme a su riqueza, en Cristo Jesús.
20 A Dios, nuestro Padre, sea la gloria por los siglos de los siglos.
Amén.
SALUDOS Y DESPEDIDAS
21 Saluden a cada uno de los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo los saludan a ustedes.
22 Reciban el saludo de todos los santos, especialmente los de la casa imperial.
23 La gracia del Señor Jesucristo esté con ustedes.
Leed: Ageo C. 2; V. 4 y 9.
2, 4 ¡Animo, Zorobabe! - oráculo del Señor -. ¡Animo, Josué, hijo de lehosadac, Sumo Sacerdote! ¡Animo, todo el pueblo del país! - oráculo del Señor -. ¡Manos a la obra! Porque Yo estoy con ustedes - oráculo del Señor de los ejércitos -.
2, 9 La gloria última de esta Casa será más grande que la primera, dice el Señor de los ejércitos, y en este lugar Yo dáre la paz oráculo del Señor de los ejércitos -.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros mensajes de María del Rosario de San Nicolás - 00 al 09

PRIMEROS MENSAJES: PM 00 AL 09 DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez. 29-9-83 PM 01 Volví a verla. 5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros. 12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:"Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas

Advocaciones marianas de España:

NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO: Fiesta: 25 de abril Milagrosamente se trasladó de Albania a Genazzano, Italia como respuesta a las plegarias. Mucho antes de la venida de Cristo, el pequeño pueblo de Genazzano, a treinta millas de Roma, construyó un templo a Venus, la diosa pagana del amor, a la que le tenían particular adhesión. Allí se le ofrecía culto y celebraban grandes fiestas en su honor, especialmente el 25 de abril. Todos los años la gente de Genazzano gozaba de las festividades bailando y cantando. En el siglo IV de nuestra era, cuando el cristianismo había sido públicamente reconocido en el Imperio Romano, el Papa San Marco (336d.C.) mandó construir una iglesia en una colina sobre el pueblo, no muy lejos de las ruinas del antiguo templo pagano. La iglesia, firme y fuerte pero pequeña y sencilla, fue dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo. A sabiendas del amor que la gente de Genazzano le tiene a las fiestas y celebraciones, el Papa declaró el 25 de abril (f

LAS MISIONES EN EL MUJNDO: OCEANÍA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE OCEANICO Oceanía es el continente menos poblado: tiene 3 habitantes por km2 Como su mismo nombre lo indica, se trata más de mar que de tierra: millones de islas esparcidas en el más grande de los océanos, el Pacífico. Lo que más impresiona de Oceanía es su mosaico de razas, culturas y religiones.. Desde hace siglos, estuvo poblado por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas diferentes. Junto al inglés y el francés se hablan centenares de lenguas locales, algunas de las cuales se han desarrollado al punto de ser aceptadas en el uso oficial. LA IGLESIA EN OCEANÍA Los católicos representan el 27% de la población. La gran mayoría de la población es protestante, y hay minorías hindúes, budistas y musulmanes. Los primeros misioneros estables en el siglo (XVIII) fueron los protestantes y durante muchos años no se permitió el ingreso a los católicos. Los misioneros católic